COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio de la entrevista) – Tal como informó ayer jueves ADNSUR, el Grupo Perez Companc a través de PECOM, su empresa dedicada a los negocios de energía, compró Bolland, una compañía nacional líder en servicios petroleros, bombas mecánicas y productos químicos.

En este marco, el CEO de PECOM, Marcelo Gómez, manifestó en Actualidad 2.0 que “es un paso muy importante,  porque en este momento, la adquisición de Bolland para PECOM, significa duplicar el volumen de venta, y además, incorporar clientes nuevos”.

En este sentido, explicó que PECOM  mantiene el acompañamiento “a nuestros clientes con la producción de bomba, productos químicos, nuevos servicios que iremos agregando  y será un beneficio para todos”.

La fusión PECOM y Bolland significa "duplicar el volumen de venta"

Asimismo, sostuvo que “estas dos compañías que se están uniendo y son marcas conocidas, fiables y los clientes saben de la calidad y la marca. Es un tema para expandirlo a los lugares donde no se ha podido llegar”.

Por último, indicó que “nuestra idea es a través de la tecnología que disponemos, poder compartir con los clientes y brindar soluciones innovadoras y enmarcados en el servicio. Crecer en todo lo que podamos y ofrecerles estas soluciones integrales a cada cliente”.