COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Fue la presentación formal de la nueva comisión directiva –señaló Twardowski en diálogo con ADNSUR-. Una vez que el intendente estuvo informado sobre el recambio institucional, amablemente nos recibió y estuvimos dialogando sobre el sector”.

El empresario de zona norte de Santa Cruz, que se venía desempeñando como vicepresidente en la gestión anterior, reconoció que “con el intendente de Comodoro veníamos trabajando en conjunto y siempre se mostró abierto y dio su apoyo a esta institución, por lo que la idea era ratificar eso y reforzar el compromiso. Nos demostró su acompañamiento y el objetivo de buscar mayor actividad y beneficio para las empresas regionales”, valoró.

Mañana, miércoles 7 de abril, se reunirán con Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia, quien los recibirá por la tarde junto al vicegobernador Eugenio Quiroga, según anticipó el empresario. 

Twardowski estuvo acompañado en la reunión por Leonardo Pichintiniz, secretario de la Cámara; Alejandro Schiavoni, pro secretario; Francisco Rodrigo, pro tesoreo;  el anterior presidente, Ezequiel Cufré, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; y el secretario General, Ezequiel Turienzo.

En este marco, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, valoró la posibilidad de reunirse con la nueva conducción, "que marca en realidad solo un cambio de funciones porque sus integrantes continúan trabajando de manera unificada y afortunadamente con diálogo permanente con esta gestión".

"Nos une la necesidad de que a las empresas de la cuenca les vaya bien, porque eso significa estabilidad productiva y por consecuencia laboral con muchísimos puestos de trabajo que dependen de las pymes", valoró.

La nueva comisión directiva se integra además por Mariana Carreras, vicepresidenta; Boris Mansilla, tesorero; Miguel Farroni y José Vilches, vocales titulares; Eduardo Otero y Sebastián Pedroni, vocales suplentes; y Luis Herold y José Sánchez, revisores de cuenta