BUENOS AIRES - "Como otros productos, lo que hacemos es ir haciéndoles una evaluación de costos. En este momento estamos haciendo una evaluación de los costos", dijo Cafiero en declaraciones a las radios La Red y 10.

El funcionario señaló que "si consideramos que hay que corregirlo se corregirá, pero todavía no está tomada la decisión”, y puntualizó que “esta semana todo el equipo técnico estaba terminando el informe".

Indicó que el proceso de estudio comenzó "a partir del reclamo que veníamos teniendo", y remarcó que "si hace falta una corrección la haremos, pero primero tenemos que tener terminado este estudio".

En los últimos días, el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, se refirió a los valores que se fijaron el pasado 6 de marzo y sostuvo que "el atraso en los precios de los combustibles es muy significativo".

Cafiero aseguró que "hay una mesa de negociación para establecer si es necesario corregir y fijar nuevos valores”, por lo que señaló que “se está analizando producto por producto".