Un día después de cuestionar con dureza el decreto de Sergio Massa para incentivar la actividad petrolera, al que le atribuyó sólo efectivos positivos a favor de Neuquén, el líder petrolero Jorge ‘Loma’ Avila se mostró esta tarde en una foto tomada durante el encuentro con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a partir de un encuentro promovido por los representantes del dirigente opositor en Chubut, Ana Clara Romero e Ignacio Torres.

A través de su cuenta de Twitter, Ana Clara Romero posteó “nuestra cuenca en agenda”, para mostrar la foto del encuentro propiciado entre Rodríguez Larreta, uno de los aspirantes a pelear por la Presidencia de la Nación el año próximo y Jorge Avila, que también en las últimas horas había expresado su apoyo al proyecto de ‘dólar petrolero’ que impulsan los legisladores cambiemitas de Chubut.

“Estamos comprometidos con la transformación del país, la región y la provincia, por eso queremos tender todos los puentes posibles y abrir todos los canales de diálogo necesarios para pensar y proyectar nuestro futuro –posteó la diputada Romero-. Compartirle nuestras realidades para que las conozca de primera mano, escuche nuestras demandas e inquietudes”.

Y cerró con una frase alusiva a su búsqueda de transversalidad: “Este encuentro nos pone a todos a trabajar de manera transversal para concretar las posibilidades de la cuenca que deben ser parte del proyecto nacional 2023. Gracias Horacio por recibirnos”.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!