BUENOS AIRES - El Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio), Pedro Milla, aseguró que “se vienen tiempos de esperanza y nuevas ilusiones desde la asunción de Alberto Fernández, un compañero en el que confiamos y acompañamos”.

Milla realizó declaraciones al encabezar un acto con trabajadores petroleros y sus familias en el camping Malvinas Argentinas de la ciudad de Campana.

“Vamos a capacitar a todos los petroleros del país y por eso firmaremos convenios con prestigiosas instituciones para lograrlo”, aseguró el sindicalista.

Concurrieron al encuentro sindical el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, el empresario Patricio Bulgheroni y Cristian Jerónimo, Secretario General de SEIVARA; Pablo Flores Secretario General de AEFIP; Carlos Ortega, Secretario General de SECASFPI; la diputada provincial Soledad Alonso y el Dr. Daniel Martínez, rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Milla también ratifico su pertenencia al Movimiento de Restauración Peronista (MRP) al reconocer desde el escenario al dirigente y armador provincial Rodrigo Estigarribia y a más de 30 referentes que se acercaron desde distintos puntos de la provincia de Bs.As.