COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Gobierno, Máximo Naumann, indicó que continúa la retención de servicios por parte de los trabajadores del transporte público y aún “no tenemos noticias, que es lo que más nos preocupa”, expresó en el marco del tercer día sin colectivos en Comodoro. Sobre la deuda acumulada con Patagonia Argentina, dijo que "es una negligencia porque uno entiende la situación financiera de la provincia y la situación política con un gobernador que tuvo que asumir en estas circunstancias particulares, pero el equipo de gobierno es el mismo y no escucho pedidos de reuniones o información".

Naumann informó en radio Del Mar que todavía “no había ninguna noticia" en la mañana de este jueves sobre el pago adeudado a Patagonia para poder hacer frente al pago de salarios. "Nos está costando tener respuesta del gobierno nacional. No tenemos noticias, que es lo que más nos preocupa. Tampoco tenemos voces que puedan dar certidumbre a la población”, dijo.

“Necesitamos hacer todo lo posible para que el servicio se reestablezca por lo que pagamos el subsidio y aplicamos la multa. Pedimos intervención de la Secretaría de Trabajo de Provincia y al Ministerio de Trabajo de Nación y todas las alternativas que podemos buscar para tratar de que esto se solucione”, indicó.

Y remarcó que “es un servicio público, están en juego distintas fases de la sociedad que la única movilidad que tienen es el transporte".

“Es algo que viene ocurriendo de manera reiterada en torno a la deuda y sobre todo por la deuda que se viene acumulando”, expresó. Y agregó que “creo que es una negligencia porque uno entiende la situación financiera de la provincia y la situación política con un gobernador que tuvo que asumir en estas circunstancias particulares, pero el equipo de gobierno es el mismo y no escucho pedidos de reuniones o información”, cuestionó.