Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
negociación salarial
miércoles 2/11/2022
Comercio reabre paritarias y apunta al 100%: “Los supermercados de Comodoro pagan entre 30 y 40% más de sueldo”
Lo confirmó José González, titular del Centro de Empleados de Comercio, quien indicó que que si bien se logró una recomposición salarial del 60% para este año "quedó corto”. Y adelantó: “Vamos a ver si lo podemos conseguir en un solo pago o en dos cuotas, pero la idea es alcanzar el 100%”
martes 1/11/2022
El conflicto en la salud privada se originó en un decreto para actualizar precios de prestaciones que el gobierno se niega a prorrogar
El gremio que nuclea a los trabajadores de la salud había anunciado una serie de medidas de fuerza para esta semana, en medio de un reclamo por recomposición salarial , pero finalmente se dictó la conciliación obligatoria y se suspendieron.
lunes 5/4/2021
ATECh y el Gobierno volverán a reunirse el jueves y el viernes se depositaría el FONID
La ATECh volvió a reunirse con el gobierno provincial, donde se planteó la deuda salarial, trabajadores que no percibieron sus haberes y recomposición salarial , entre otros temas. Se acordó una nueva reunión para el jueves 8 de abril. Desde el gobierno confirmaron que el viernes 9 de abril se depositará el FONID.
martes 23/3/2021
Discusión salarial en Chubut: gremios de la educación están reunidos con el Gobierno
Se trata del encuentro comprometido por el gobierno provincial para continuar las discusiones salariales para el sector. Gerardo Carranza de SITRAED, señaló a ADNSUR que "Esperamos precisiones y proyecciones salariales para el 2021 por parte del Gobierno en función del acta firmada el 25 de febrero".
lunes 12/11/2018
Luz y Fuerza acordó un incremento salarial del 10%
Se aplicará un 5% con los haberes de octubre, y un 5% con los de noviembre
jueves 31/5/2018
Negociación salarial: Proponen suma fija en cuotas y abrir paritarias en octubre
Lo planteó el Gobierno provincial en el marco del conflicto docente.
Página 1