El trágico desenlace sucedió en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió el viernes en el barrio Aerotalleres cuando un perro de raza Pitbull persiguió a un niño hasta su casa, y al intentar ingresar a la vivienda, se encontró con los familiares, entre ellos, su madre.

Una vez en el domicilio, el perro intentó ingresar a la casa “fuera de sí”, lo que provocó el susto de la mujer que lamentablemente falleció a causa de un infarto.

“Todo ocurrió el viernes, minutos antes de las 10, en Bolivia al 2500. El hijo de Noelia salió a hacer un mandado y después de caminar una cuadra vio como se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa y mordió a un perro”, explicó Betty, la consuegra de la víctima, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“El animal estaba fuera de sí, quería entrar. Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera. La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”, precisó la mujer acerca del trágico momento.

Y en relación a la víctima detalló: “Tenía menos de 40 años y murió del susto, algo que ratificaron los forenses. Cuando llegó la ambulancia no la pudieron reanimar. Tenía presión alta, pero estaba medicada”.

Por último la mujer ahondó en la peligrosidad del animal, quien se escapó de su dueña y al respecto concluyó: “Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!