Un siniestro vial tuvo lugar este martes por la noche, cuando un colectivo de larga distancia de una empresa circulaba sobre la Ruta 40 y volcó quedando al costado del camino.

Un total de 15 pasajeros quedaron a la deriva entre el frío y las bajas temperaturas de la noche, cuando un hombre que transitaba en su camioneta Renault Traffic se convirtió en un héroe inesperado al detenerse para asistirlos.

El hombre decidió auxiliar a los pasajeros, a quienes llevó en su vehículo hasta la terminal de Villa La Angostura. Así llevó a 15 personas hasta la Terminal de Ómnibus, ya que era el destino del colectivo que volcó, según informó el diario Río Negro.

El conductor que pasaba por el lugar asistió a los pasajeros del micro que estaban a la deriva, Foto: Municipalidad de San Martín de los Andes.
El conductor que pasaba por el lugar asistió a los pasajeros del micro que estaban a la deriva, Foto: Municipalidad de San Martín de los Andes.

Según dijo un testigo del accidente a los efectivos policiales, el suceso tuvo lugar cuando el conductor perdió el control del rodado y se salió de la vía. El hombre hizo la denuncia del vuelco en la Comisaría 28 de Villa la Angostura.

Los pasajeros no sufrieron lesiones, y el personal policial asistió a los mismos con agua caliente luego de que el conductor de la camioneta los acercara a la terminal, según indicó el Comisario mayor Juan Carlos Ibarra al medio Lacar Digital.

El lugar del accidente es conocido como Ruta Malen, sobre el kilómetro 2.134 de los Siete Lagos, donde ante el aviso correspondiente se acercaron a trabajar personal del hospital, bomberos voluntarios junto con personal de defensa civil.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!