El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se levantó la restricción vehicular de la Ruta Nacional N° 40 entre las localidades de Bariloche y El Bolsón.

Asimismo, desde la cartera nacional solicitaron a los conductores circular con extrema precaución debido a que la calzada presenta baja adherencia. La portación de cadenas en las ruedas es obligatoria. El Servicio Meteorológico informó que continuarán las nevadas en las zonas altas durante las próximas horas.

A su vez, el personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro realizaron en el lugar un control vehicular con corte de la calzada para que los equipos y el personal de Vialidad Nacional puedan optimizar las tareas de despeje de calzada y asistir a los camiones que se encontraban varados en el tramo.

Se le solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad

Twitter oficial de la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chubut

Este lunes debido a las fuertes tormentas de nieve que se presenciaron en la zona cordillerana, el tránsito vehicular sobre la Ruta N° 40 debió ser suspendido temporalmente en consecuencia de la presencia de grandes cantidades de hielo y nieve que se registraron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!