Los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Producción, Daniel Scioli, analizaron estrategias para impulsar la producción en sectores de la industria de la salud, como el cannabis medicinal y la biotecnología, y la implementación de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable, informó la cartera sanitaria.

En el encuentro, también se trató la conformación de una mesa de trabajo para profundizar investigaciones y generar evidencia científica en minería y salud, la inclusión laboral de personas con padecimientos de salud mental o consumos problemáticos y la capacitación a industrias y pymes en la Ley de Salud Mental.

“Queremos sinergizar con el Ministerio de Desarrollo Productivo para dar ese salto de calidad que nos permita cada vez más sustituir importaciones y lograr la autosuficiencia en insumos estratégicos", afirmó Vizzotti.

Scioli dijo que el encuentro tuvo como objetivo principal “desarrollar la agenda de temas que tenemos en común y particularmente para dar un impulso al desarrollo productivo en la diversidad de sectores de la industria de la salud, promoviendo la producción y el trabajo argentino”.

Tweet de Daniel Scioli 🇦🇷
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!