El dólar blue sigue sin control y este miércoles rompió un nuevo récord superando los 300 pesos. En ese sentido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que “tengo que luchar contra los que especulan. La escalada de la divisa paralela no afectará a la obra pública".

Fernández apuntó una vez más contra la oposición, al hablar de quienes “siembran desaliento y desesperanza” y dijo que en política “no todo es lo mismo”, al igual que en el acto del lunes en Casa Rosada.

El Presidente dijo que “son momentos muy difíciles los que se viven en el mundo”, que se pasaron “momentos trágicos” por las muertes durante la pandemia y que mientras se sale de esta etapa “se desata una guerra en el mundo”, en referencia a la invasión de Rusia a Ucrania.

Alberto Fernández: “Mi mayor anhelo es ser el presidente del mejor país del mundo”

Alberto Fernández mencionó que en su campaña dijo que su “mayor anhelo” no era ser “el mejor presidente, sino ser el presidente del mejor país del mundo” y que “sueña” con eso.

El Presidente dijo luego que sabe que debe poner su mayor esfuerzo “y luchar contra los que especulan y hacen las cosas más difíciles”, en plena escalada del dólar blue.

Alberto Fernández criticó a los medios: “No dediquemos mucho tiempo porque después los diarios se dedican a todo eso y no a todo esto”, mientras señalaba las obras, y dijo que “para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!