COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general de Camioneros y diputado nacional, Jorge Taboada, pidió “solidaridad” a los automovilistas que protestan por la falta de combustible y argumentó la medida de fuerza al manifestar que “peligra la continuidad laboral de unos 500 compañeros”.“Estamos con toda la operación de YPF paralizada tanto en el campo como en la distribución de combustible”, reiteró y aseguró que “vamos a continuar con todo parado. Recién tenemos una audiencia el jueves a las 15 en Trabajo en Buenos Aires. Lo solicitamos nosotros. Esto tiene que ver con el poco interés de YPF para resolver las cosas”. En la playa de tanques se realiza pasado el mediodía de este viernes una asamblea para determinar los pasos a seguir por parte del gremio.  Mirá el video de ADNSURTeVé

“Complicaciones tenemos todos, si la población se siente perjudicada por esta no distribución también tiene que pensar que hay cientos de trabajadores que van a perder su fuente de laburo. Hay que ser un poco solidarios. Entendemos la situación pero también hay que entender que en la región se dejaron a 10 mil trabajadores sin sus puestos de trabajo”, remarcó Taboada.

“Deberíamos pensar que la culpa no es del sindicato sino de la operadora que decidió bajar todos los equipos porque la inversión no la van a hacer en la región sino en Neuquén”, sostuvo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer