COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo, fuentes de Defensa Civil pronosticaron fuertes vientos para el comienzo de la semana. Tal como se esperaba, las ráfagas alcanzaron los 80 km/h en Comodoro este lunes. Por otro lado, la temperatura superó la máxima pronosticada de 6° y alcanzó los 8.9°.

Para mañana martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa heladas aisladas por la mañana y un cielo parcialmente nublado a nublado a lo largo de todo el día. Las ráfagas volverán a rozar los 80 km/h por la mañana, aunque su intensidad irá en descenso hacia la noche cuando llegarían apenas a los 22 km/h. Además, se espera una máxima de 8°.

El miércoles la máxima subirá a 9° pero pronostican un clima inestable y con posibles lluvias desde temprano. La intensidad del viento permanecerá baja durante todo el día.

El jueves, en cambio, el SMN pronostica una tarde con lluvia y nieve y una temperatura máxima de 4°. Para el viernes también se esperan nevadas, aunque a lo largo de todo el día. La máxima será de 6° y además pronostican ráfagas de hasta 50 km/h.