RAWSON (ADNSUR) - El Gobernador visitó a los familiares de uno de los marineros del Rigel, que están en la ciudad, siguiendo las tareas de búsqueda.

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni visitó a los familiares de Néstor Fabián Rodríguez, uno de los marineros maquinista que trabajaba a bordo del buque pesquero Rigel, que se hundió frente a las costas de nuestra provincia.

El mandatario se mostró preocupado por el desarrollo de la búsqueda y la situación de las familias de los tripulantes, al mismo tiempo que ofreció la colaboración que sea necesaria de parte del Gobierno provincial.

“A todas las familias de estos marineros, como la de Néstor, acompaño en su profundo dolor y quiero decirles que estamos a plena disposición”, sostuvo Arcioni.

El Gobernador agregó: “En esta historia de inagotable lucha, veo reflejada a cada familia chubutense que trabaja en la pesca, en el puerto y en el mar. En reconocimiento a todos los que hoy no están y los que estamos buscando, valoramos y destacamos su labor diaria”.