RAWSON (ADNSUR) – Este viernes personal del Servicio Sanitario de Rawson detectó bombas clandestinas conectadas a la red pública de agua, poniendo así en riesgo las tuberías y generando la baja presión del servicio en algunos sectores; en particular en la zona sur de Playa Unión.

La Planta Potabilizadora se encuentra trabajando a plena capacidad durante las 24 horas del día, pero el alto consumo obliga a realizar cortes de servicio para recuperar los niveles en las reservas de Rawson y Playa Unión, informó Diario Jornada.

Y se destacó que en la presente temporada se registró una mayor intensidad en el problema de la baja presión en las redes distribuidoras lo que no permite que el agua llegue a todos los vecinos.

Ante la baja presión que se había registrado, personal de la cooperativa detectó bombas clandestinas en la red de agua. Por tal motivo, la Cooperativa de Rawson solicitó a aquellos vecinos que tengan conocimiento de la existencia de conexiones de bombas directamente a la red pública lo informen al  154 670843 a los fines que el personal técnico realice las actuaciones para su desconexión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer