RADA TILLY (ANDSUR) - La obra demandó 14 millones de pesos. “El banco debe estar en todos lados y en todos los rincones de la provincia”, dijo el presidente de la entidad que actualmente tiene 29 sucursales y prevé habilitar la número 30 en Paso de Indios “por un pedido especial del gobernador”.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió en Rada Tilly la inauguración de la ampliación y remodelación de la sucursal del Banco del Chubut S.A., una obra que demandó una inversión de 14 millones de pesos y que se ejecutó en un plazo de 150 días corridos.

Rada Tilly: inauguraron la ampliación de la sucursal del Banco del Chubut

Junto a Das Neves participaron del acto el vicegobernador Mariano Arcioni; el presidente del Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez: el vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves; el ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino y el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, entre otros.

La ampliación y remodelación de la sucursal del Banco del Chubut inaugurada este martes, consistió en la construcción de 245 metros cuadrados más, lo que permitió –entre otros beneficios- ampliar el salón de atención al público además de generar un nuevo acceso de 24 horas con el lobby de cajeros automáticos.

CON RESPUESTAS A LA COMUNIDAD

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, señaló al hablar en el acto que “la remodelación de esta filial no es un mero trámite sino un orgullo porque es dar respuestas a la comunidad y a sus necesidades”.

“Desde que se inauguró esta sucursal en diciembre del 2008 siempre hemos estado acompañando a la ciudad de Rada Tilly y creciendo a la par de ellos” sostuvo Ramírez, agradeciendo además “la confianza de todos los clientes para que administremos sus fondos y le demos la prestación necesaria”.

También recordó las palabras del gobernador Mario Das Neves al decir que “el Banco debe estar en todos lados y en todos los rincones de la provincia”. En la actualidad, el Banco del Chubut S.A. tiene 29 sucursales y prevé inaugurar la número 30, “por un pedido especial del gobernador” dijo Ramírez, confirmando la construcción de una nueva sucursal en la localidad de Paso de Indios.

VOLUNTAD POLÍTICA

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, destacó que “si hay voluntad política de la provincia siempre es posible realizar cosas buenas para la comunidad” y felicitó a las autoridades del Banco por “la inversión realizada porque se está duplicando el proyecto original”.

“Esta sucursal no sólo es utilizada por todos los radatilenses sino por todos los vecinos de la zona del barrio industrial de Comodoro” explicó además Juncos.