RAWSON (ADNSUR) – Este martes el gobernador de Chubut, Mario Das Neves realizará una nueva reunión de Gabinete Abierto, con la participación de sectores de la Salud. Además habrá un encuentro con integrantes del CABIN y pondrá en funciones a la docente Graciela Cigodosa como nueva subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa y Supervisión del Ministerio de Educación.

La agenda de actividades iniciará a las 9 de la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson con el acto de asunción de Graciela Cigudosa quien jurará como nueva integrante del equipo del ministro de Educación, Gustavo Castán.

Cabe recordar que este prestigioso centro, visitado recientemente por el ministro de Salud, Ignacio Hernández, en una de sus habituales recorridas por la ciudad petrolera, se encuentra en plena expansión al haber ingresado en el Plan Nacional de Medicina Nuclear, recibiendo nuevo equipamiento, el más moderno de todo el país.

GABINETE DE ABIERTO

En tanto a partir de las 11 horas, Das Neves encabezará una nueva reunión del denominado Gabinete Abierto, esta vez con la participación de sectores de la salud. Por eso el gobernador estará acompañado entre otros funcionarios, por el ministro de Salud, Ignacio Hernández y por el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Cristian Eguillor.

Al encuentro asistirán propietarios y representantes de clínicas y sanatorios además de referentes de diversas obras sociales de la provincia.