RAWSON (ADNSUR) - Este jueves allanaron una casa en Playa Unión y una dependencia oficial en Rawson. Buscaron documentación vinculada a la causa. Aunque no fue confirmado, se sospecha que la vivienda era alquilada por Correa o una de las empresas que se le adjudican. El otro operativo fue realizado en Belgrano al 700 de Rawson, en una dependencia oficial vinculada al Ministerio de Coordinación de Gabinete.

Dos nuevos allanamientos se realizaron este jueves por la tarde en el marco de la causa que investiga la presunta asociación ilícita liderada por el exfuncionario Diego Correa. El primero se realizó en una vivienda ubicada en Lezana al 1000 del balneario de Playa Unión, en donde buscaron documentación vinculada a la causa. Aunque no fue confirmado, se sospecha que la vivienda era alquilada por Correa o una de las empresas que se le adjudican.

El otro operativo fue realizado en Belgrano al 700 de Rawson, en una dependencia oficial vinculada al Ministerio de Coordinación de Gabinete.

Los operativos fueron liderados por el propio procurador, Jorge Miquelarena, y los fiscales del caso, Omar Rodríguez y Alex Williams. Según fuentes de la investigación, los allanamientos resultaron "positivos". Es decir, se halló documentación de mucha importancia para la causa.

Fuente: Jornada