COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una joven de 18 años identificada como Solange Hernández falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Sarmiento, mientras que su hermana menor y un joven de 19 años fueron derivados de manera urgente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 1:50 horas en zona centro de la localidad de Sarmiento, más precisamente sobre calles España y Alberdi

Un Dodge Jouney dominio JLB-694, conducido por Luis Alberto Saldivia (31) había impactado contra un VW Gol Trend dominio MRQ-725, comandado por Germán Gallardo (19) quien se encontraba acompañado por A.H. (15) y Solange Hernández (18), informó Diario Crónica.

Tres de los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados y fueron rescatados por Bomberos Voluntarios, Defensa Civil  y la Guardia Urbana.

Sin embargo, cerca de las 3:20 horas Solange Hernández falleció en el Hospital Rural a raíz de las lesiones que le generó el choque mientras que la menor A.H. fue derivada al Hospital Regional  al igual que Gallardo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!