CÓRDOBA (ADNSUR) - Un video grabado por la Policía Federal de Río Cuarto despertó polémicas cuando algunos referentes de las fuerzas indicaron que desde el Ministerio de Seguridad de la Nación les habrían prohibido realizar ese tipo de mensajes de aliento hacia el seleccionado de fútbol argentino. Sin embargo, desde esa misma cartera nacional aseguraron que nunca existió esa orden, y que se harán otros en diferentes fuerzas. Mirá el video.

Mirá el video: las fuerzas de seguridad alientan a la selección

El video fue grabado en el patio de la delegación riocuartense de la Policía Federal, y muestra al comisario Sergio Almerich, jefe de la fuerza, encabezar la arenga para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Los agentes corearon un "Vamos Argentina!", y el video comenzó a circular por las redes sociales. Desde el ministerio que encabeza Patricia Bullrich aseguraron que "de ninguna manera" emitieron una directiva para que las fuerzas bajo su órbita se abstengan de repetir la experiencia. Incluso indicaron que ya Gendarmería tiene un video y que se sumarán otros desde las otras fuerzas de seguridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!