COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este lunes con cielo nublado e intensas lluvias. Estas condiciones se mantendrán durante toda la jornada con vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas. Por la tarde seguirá nublado aunque mejorarán las condiciones con vientos moderados del este. La máxima llegaría a los 18 grados. Mirá el video enviado por usuarios a ADNSUR Fuente: Raquel Rivas

Para este martes se espera nubosidad en disminución y 22 grados de máxima, el miércoles seguirá inestable por la mañana y el jueves mejorarán las condiciones meteorológicas con una temperatura que no superaría los 20 grados.

LLUVIAS Y VIENTO

El SMN emitió un alerta por tormentas intensas para el sudoeste de Chubut y otro de abundantes precipitaciones para el centro y este de la provincia. El fenómeno podría superar la caída de 40 mm. y tenderá a apaciguar este lunes por la noche.

Por otra parte rige un alerta por vientos intensos para el centro y norte de Chubut con velocidades que podrían rondar los 30 y 70 k/h con ráfaga.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!