RIO GALLEGOS (ADNSUR) - En Río Gallegos una mujer escrachó en Facebook a la niñera de sus dos hijos, culpándola de maltrato. Hacía dos años que cuidaba a los pequeños. Tras sospechar de sus malos tratos, instalaron una cámara de vigilancia y la bronca al ver las imágenes los llevó a difundir el video el martes por la noche, que ya se hizo viral.

La grabación fue subida por la mamá de los dos niños, menores de edad. Indicó que ella era la niñera desde hace dos años aproximadamente y a través de las cámaras de seguridad pudieron dar cuenta del trato que recibían sus hijos.

Con la impotencia de lo ocurrido, decidieron publicar las filmaciones, con el objetivo de que no vuelva a ocurrir.

Durante la mañana del miércoles los videos fueron retirados por la red social a la que fueron subidos,ya que algunos usuarios lo denunciaron como "inapropiado". Sin embargo, el video continúa en YouTube.

La madre de los pequeños agradeció a todos los que compartieron la publicación, y publicó en Facebook: “Obviamente me eliminaron TODO porque seguro que fue denunciado por ella o alguien de su entorno y por supuesto el Facebook me acaba de notificar de que YO ESTOY INFRINGIENDO LAS LEYES COMUNITARIAS”. “Obviamente...ELLA PUEDE SEGUIR PEGANDO A CHICOS Y MALTRATANDO A CUALQUIER NIÑO (OJO....QUE PODRÍA SER EL TUYO EL PRÓXIMO)”, agregó la madre, resaltando que “OJALÁ ÉSTO NO VUELVA A PASAR... como Padres no vamos a bajar los brazos”.“DIGAS LO QUE DIGAS... EN LAS CÁMARAS SE VE TU ACTITUD Y LA CLASE DE PERSONA QUE SOS”.

Fuente: Tiempo Sur