COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque confirmó que tras dialogar con el área de Rentas se definió establecer oficinas del sector en barrios afectados por el temporal para que los vecinos puedan tramitar la exención de impuestos municipales.

Tras aprobarse este jueves la ordenanza de exención de impuestos municipales a quienes resultaron damnificados por el temporal de lluvia por el término de seis meses, el viceintendente Juan Pablo Luque en diálogo con Radio Del Mar explicó que este viernes ingresará al Ejecutivo la normativa que será promulgada durante la jornada del lunes y aseguró que "aquellos que tengan el certificado de catástrofe ya pueden presentarse en Rentas para acceder al beneficio". Agregó que "ya se están buscando espacios para concurrir a los barrios damnificados con todo el equipamiento para que también puedan hacer el trámite allí".

En concreto, la idea es instalar oficinas en los barrios afectados por el temporal para que la gente directamente se dirija a estos sitios para efectuar el trámite evitando concurrir al municipio.

Finalmente Luque se refirió a la posibilidad de efectuar una exención en torno a los servicios que presta la SCPL y planteó: "estamos viendo cómo operativizar lo más pronto posible la exención de la cooperativa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer