RAWSON (ADNSUR) – Este viernes, integrantes del PRO en Chubut se reunieron con autoridades de la UCR y diputados con quienes acordaron que en noviembre se conformará la mesa del Frente Cambiemos en Chubut. El presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio,destacó que “tiene que ser una mesa amplia para que se escuche o entiendan las necesidades de toda la provincia y por eso tienen que participar integrantes de los dos partidos”

Este jueves “en poco tiempo estaremos conformando la mesa de Cambiemos y seguramente vendrán autoridades nacionales”, indicó Laudonio a Radio Bahía Engaño. E indicó que en el bloque “acordamos empezar a hacer los preparativos porque seguramente en noviembre estaremos conformando la mesa de Cambiemos”.

“Es una cuestión de tiempo que pidió Nación. La propuesta está para que se realice en noviembre, más allá de lo que pase en las internas de los partidos. Entendemos que la mesa estará conformada por los intendentes y concejales. Tiene que ser una mesa amplia para que se escuche o entiendan las necesidades de toda la provincia y por eso tienen que participar integrantes de los dos partidos”, sostuvo.

Además, planteó que “tenemos que formular un compromiso de ambos partidos y de aquellos que están en el gobierno para que colaboren en continuar con las políticas nacionales de Cambiemos. No puede ser que cada provincia se maneje según la dirigencia del partido que se encuentra al gobierno”.

“Será sentarse con madurez para tratar de trabajar en esta mesa que es necesaria para lanzar Cambiemos y que es lo que todos estamos intentando. Entendemos que es la esencia de nuestro partido que es abierto y tienen que converger la unión de pensamientos”, sostuvo Laudonio.

Finalmente, el presidente del PRO en Chubut, consideró que “el pueblo está pidiendo que el partido siga creciendo y abriendo las puertas a otros dirigentes y partidos políticos también”.