COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, el delegado del Tribunal Electoral Provincial de Comodoro Rivadavia, Isaac Rotondo, informó que dos escuelas de la ciudad dejarán de ser espacios de votación.

Se trata de la escuela provincial nº 749 (ex Enet nº 1) “Ing. Alonso Baldrich” que por “dificultades en el acceso para las personas que tienen dificultad motriz y para las personas mayores, no va a funcionar como escuela para las elecciones”, señaló este viernes a Actualidad 2.0.

Los ciudadanos que están asignados a ese establecimiento escolar para las PASO de este domingo, deberán trasladarse al colegio 746 (Escuela de Arte), ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Gral. Angel Solari. “Queda a tres cuadras, detrás del Hospital”, explicó.

En tanto, quienes tenían asignada la escuela 731, en el barrio Pietrobelli, deberán dirigirse a la escuela provincial nº 2 para emitir su voto.

“Es importante que la gente chequee en que escuela va a votar este domingo”, manifestó Rotondo. Para esto, la Cámara Nacional Electoral recomienda consultar los datos del lugar y la mesa de votación a través de la página www.padron.gob.ar.

400 DNI sin retirar en Comodoro

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas informó que aún restan retirar más de 400 Documentos Nacionales de Identidad en Comodoro Rivadavia.

Hasta el domingo 11 inclusive, los votantes se podrán acercar a buscar los documentos a las oficinas que tiene ese organismo en todo Chubut.