COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A pesar del temporal anunciado para la semana, está previsto que el servicio de higiene urbana funcione de acuerdo a los cronogramas normales de prestación. Sin embargo, debido al alerta meteorológico por lluvias y vientos fuertes anunciado por el Servicio Meteorológico  Nacional para el miércoles 29  y el jueves 30 de marzo, se solicita a los vecinos evitar sacar la basura fuera de los horarios correspondientes a los recorridos de recolección en cada barrio y también evitar desechar restos de poda y escombros. Con estas medidas, se busca prevenir un posible congestionamiento de desagües y canales evacuadores.

Urbana, empresa encargada de la recolección de residuos y la higiene de la ciudad, explicó que es importante dejar las bolsas de residuos en los canastos y al depositar los elementos reciclables en los puntos verdes, no dejarlos afuera. Así se evitará que se desparramen en la calle y que se obstruyan las bocas de tormenta.

Ante cualquier duda, por favor llamar a 0800.999.2532 o 0297.447.33.23. También se podrá recurrir a Defensa Civil de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia al: 103 o 0297.4476406.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!