CAPITAL FEDERAL - El músico y actor Benjamín Amadeo provocó una reacción en cadena luego de postear un tweet donde decía: “Dejemos aquí canciones que siempre cantaste mal. Vale cualquier idioma. Yo: “ella durmió, al calor de las BRASAS..”. De este modo, Amadeo mostró que había cambiado la letra de De Música Ligera de Soda Stereo, cuyo texto original indica: “Ella durmió, al calor de las BRASAS”, cuando la letra original dice: “Ella durmió, al calor de las masas”.

Una de las primeras en responder fue Paula Chaves, quien se sumó al hijo y aceptó que siempre cantó mal “El Rock del Gato” de los Ratones Paranoicos. “En vivo cama y control” Después de años supe que era EN MI BOCA NO HAY CONTROL”, escribió la conductora de Bake Off.

Alguno de los comentarios al tw del cantante.Alguno de los comentarios al tw del cantante.
Alguno de los comentarios al tw del cantante.

La idea del cantante ya superó los 800 retweets y ha tenido miles de comentarios. Entre ellos los de muchos famosos como Gimena Accardi, Cande Vetrano o Migue Granados.

Algunos errores comunes

Los seguidores de Benjamín Amadeo también “se prendieron” al hilo y comenzaron a escribir: “Ella no duerme no sale no come no rie no dice nada. Y era ÉL YA NO DUERME…”, haciendo referencia a una canción que por supuesto, se denomina “Él Ya No Duerme”.

El cantante Benjamín Amadeo. El cantante Benjamín Amadeo.
El cantante Benjamín Amadeo.

Otra usuaria de Twitter decidió comentar sobre el clásico error de uno de los clásicos de Shakira. “Loca de Shakira…hay alguien que no cante “soy loca COME tigre” cuando es “con mi tigre”?”, escribió quien lleva por nombre de usuario @Nosoy_Ailu. El actor Leandro Calderone también se sinceró y escribió: “De Charly, yo cantaba “Nací para hacer y no servir comida”, en lugar de “lástima nacer y no salir con vida”.

Otros, por el contrario, tomaron el posteo con algo de humor y apuntaron contra Gianola. De este modo, en el extenso hilo se pudo leer: “Cómo le digo a mi mujer que GIANOLA quiero más?” o “Ayyy me pasaba con la de Natalia Oreiro: “tuve tu veneno, tuve tu vida y Gianola quiero”.

Y vos ...¿Cuál cantás mal?