ESTADOS UNIDOS - La vida personal de Jack Nicholson parece sacada del guion de una película, según indica el documental 'Dr. Jack y Sr. Nicholson' que ha emitido el canal de televisión francés Arte.

El actor tuvo una infancia especial, y es que su familia guardó un secreto durante muchos años que no salió a la luz hasta que Jack no tuvo 37 años. Un misterio que el intérprete descubrió gracias a la investigación de un periodista que averiguó que sus padres eran en realidad sus abuelos, y a quien consideraba su hermana June, su verdadera madre, informó Telefé Noticias.

Este periodista trabajaba para Time Magazine y estaba inmerso en un reportaje sobre el actor con motivo del lanzamiento de una de sus películas, 'Chinatown' (1974). Es entonces que este hombre decide ponerse en contacto con Nicholson y revelarle todo lo que había descubierto.

El motivo por el que sus familiares decidieron tomar esta decisión y vivir en una mentira se debe a que June se quedó embarazada cuando era solo una adolescente. 

Su hermana June, que en realidad era su madre, quería ser actriz, pero jamás llego a triunfar en el mundo del cine.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!