RAWSON (ADNSUR) – Este martes en la casa de Gobierno de Rawson, el gobernador Mario Das Neves firmó el decreto de transferencia de 50 millones de pesos a Comodoro Rivadavia “que servirán para ir afrontando gastos de la reconstrucción de la ciudad luego del terrible temporal”. El mandatario confirmó que el dinero se transferirá este miércoles 19.

“-Es importante - agilizar todo tipo de trámite para que el dinero esté cuanto antes en la ciudad porque hay que hacer frente al pago de todo lo que se está realizando para volver a poner en funcionamiento sobre todo los servicios”, remarcó Das Neves.

El gobernador confirmó la transferencia de estos fondos provenientes de Aportes del Tesoro Nacional luego de habérselo comunicado al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco de un encuentro que ambos mantuvieron este martes en la Casa de Gobierno en Rawson, previo a un acto en el que se entregaron aportes a instituciones deportivas de la zona sur afectadas por el temporal, en su mayoría de la ciudad petrolera.

“Estamos agilizando todo tipo de trámite que está a nuestro alcance, por eso este dinero proveniente de Nación ya lo transferimos a Comodoro Rivadavia para que los fondos estén disponibles cuanto antes en la ciudad y lo destinen al pago de las obligaciones que se han venido tomando”, dijo el gobernador.

Asimismo, Das Neves ratificó: “Desde el Gobierno de la Provincia estamos permanentemente atendiendo la situación, incluso el ministro de Economía, Pablo Oca, estuvo hace unas horas atrás en Comodoro Rivadavia conversando con los funcionarios municipales y viendo en terreno, como nos gusta a nosotros, las necesidades y demandas más urgentes a atender”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!