RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves recibió este miércoles la confirmación de parte del presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, que el Gobierno de la Nación está trabajando para adjudicar a fin de este mes la culminación de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn.

“Me llamó Javier Iguacel y me anticipó que la obra para culminar la doble trocha Trelew-Puerto Madryn ya está pre asignada a la empresa Corsan Corviam Construcciones Sociedad Anónima que presentó la mejor oferta cuando abrimos la licitación el 30 de septiembre pasado en Rawson. Esto quiere decir- continúo- que si la firma presenta toda la documentación legal que se le requiere en esta etapa, la obra se estará adjudicando a fin de este mes cuando se reúne la Comisión de Adjudicaciones de Vialidad Nacional”, anticipó el gobernador.

“Es una muy buena noticia que demuestra que cumplimos con lo que nos comprometemos” dijo Das Neves, resaltando además que “no pasaron ni dos meses desde que abrimos las ofertas y ya está la confirmación de la adjudicación”.

Corsan Corviam Construcciones S.A. fue una de las cinco empresas que presentaron ofertas el 30 de septiembre pasado y su propuesta económica fue incluso más baja que el presupuesto oficial que estaba establecido en 633 millones de pesos. En este caso la firma ofertó 576.035.768,61 pesos para efectuar las obras que deberán estar finalizadas en un plazo de 20 meses de acuerdo con la licitación pública nacional 08/2016.