CAPITAL FEDERAL - Luego de varios meses de dudas y rumores llegó la confirmación que miles de fanáticos estaban esperando en Argentina y varios países del mundo: Luis Miguel, la serie tendrá segunda temporada en Netflix.

En las últimas horas el productor de Gato Grande Productions Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de “El Sol de México”, dio a conocer cuándo será el estreno de la segunda parte de la producción exitosa.

“Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año”, confirmó en diálogo con Reforma, para después aportar “el primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”.

Sobre las expectativas que generan esta secuela, Magnani afirmó: “Yo espero que venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, aseguró además.

Luis Miguel, la serie debutó el 22 de abril de 2018 bajo la producción de Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer Studios para Netflix y Telemundo, con un total de 13 capítulos.

La trama cuenta con los trabajos de Izan Llunas y Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en diferentes momentos de su vida, a Óscar Jaenada en el papel de Luis Rey y a Camila Sodi en la piel de “Érika”, un presonaje basado en Issabela Camil.