COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la conferencia de prensa brindada este viernes por el ministro de Gobierno, Pablo Durán, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, se refirió al sistema de cuadrículas que se implementará en Comodoro: “Los nuevos patrulleros sí están, aunque entendemos que el recurso humano no es suficiente”, afirmó.

Explicó también que desde el Municipio siguen esperando que “se acoplen las cámaras de seguridad” al sistema de cuadrículas. “Es todo un sistema que debe funcionar en sintonía, más allá de las cuadrículas. Lo dijo el intendente, la preocupación del Municipio en este tema es de importancia y por ello siempre se presta la colaboración en mantenimiento de móviles y el combustible”, sostuvo. “Uno pretende que el servicio se establezca en lo inmediato porque el problema de seguridad es urgente, y deberá implementarse de la manera más rápida y ágil posible para que se vean los resultados”, expresó el subsecretario.

El subsecretario afirmó: “Desde la Municipalidad estuvimos trabajando durante toda la mañana y no tuvimos ninguna comunicación con el ministro Durán. Estuvimos en el edificio municipal, pero no se apersonó allí para reunirnos”.

“Las vías de comunicación por nuestra parte siempre están abiertas, y en algún momento desde el Estado Provincial deberán sentarse a hablar de forma seria y responsable para coordinar acciones en beneficio de la comunidad en materia de seguridad. Siempre colaboramos y ayudamos a nuestra policía”, concluyó Quisle.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!