COMODORO RIVADAIVA (ADNSUR) - Durante mucho tiempo Pablo Jugó al rugby en Calafate y fue uno de los propulsores del arribo del Arte Marcial Jiu Jitsu a Comodoro; también abrió su propio gimnasio el “Ronin Dojo Gym”.

Pablo Gallardo, el bombero al que le diagnosticaron un cáncer terminal y apuesta todo a poner foco en las cosas importantes

En 2019 ingresó a los Bomberos Voluntarios de San Telmo - Puerto Madero, mientras vivía en Buenos Aires donde se trasladó para continuar con su tratamiento. Ya había estado diecisiete años como voluntario en Comodoro en el cuartel central (calle Huergo y Francia). Ese año incluso entrenó en un equipo de rugby en Buenos Aires y también rindió la graduación de faixa de Jiu-jitsu. Fueron momento inolvidables para él.

Pero en líneas generales Pablo no tuvo una vida sencilla; a los 18 años perdió a su mamá y también a Josefina su madre de crianza, por eso y todo lo que le toca vivir invita a reflexionar sobre "¿qué hacer con lo que nos queda de vida y con aquellas cosas que tenemos?”.

Pablo Gallardo, el bombero al que le diagnosticaron un cáncer terminal y apuesta todo a poner foco en las cosas importantes

En Luchadores, la historia de Pablo que tiene entre sus mayores deseos volver a subirse a un autobomba para “servir” y jugar al rugby.