COMODORO RIVDAVIA (ADNSUR) - A 18 días de nacer Valentino fue operado a corazón abierto en una intervención que duró 12 horas. “Mi hijo estaba en coma y yo con él”, dice Mariana su mamá que recuerda esos momentos como los más duros por los que le tocó transitar. 

El diagnóstico es “estenosis pulmonar supra valvular aórtica severa”; lo que significa que sus arterias pulmonares están deformadas.

Un pequeño luchador que logró superar todos los obstáculos cuando recién se asoma a la vida. Con tratamientos y cuidados intensivos hoy Valen lleva una vida feliz.

"No pierdan la fe, todo tiene solución": el mensaje de la mamá que vio a su hijo en coma

Su mamá, dedicada completamente a su cuidado y recuperación capitalizó y transformó esas dificultades en un proyecto de vida. “Va Verde” una tienda de alimentos saludables.

“Con Valen tuvimos que cambiar toda nuestra alimentación, y ahora puedo compartir con otros todo lo que aprendimos. Mi objetivo es ayudar”, dice.

En Luchadores te contamos la historia de Valen y una vida con obstáculos, pero muy feliz. “No pierdan la fe, todo tiene solución”, comparte Mariana.