Un adolescente que sufría bullying por parte de sus compañeros, le pidió a su tío que intervenga y lo defendiera de la situación.

Cuando los alumnos del nivel secundario salían de la escuela, el hombre, mayor de edad, increpó al agresor de su sobrino que supuestamente le hacían bullying a su sobrino y se trenzaron a golpes. 

El violento episodio ocurrió en el colegio Jorge Chávez, ubicado en el distrito limeño de Santiago de Surco, a menos de 20 km de la capital de Perú.

Según relató el medio peruano "24 horas", la discusión pasó a mayores cuando el adulto agarró del pelo al adolescente, intentó tirarlo contra el piso y le pegó una piña.

 A partir de allí, ambos involucrados quedaron agarrados de sus prendas, un joven se sumó a la gresca y golpeó al mayor de edad mientras algunos de los presentes intentaban separar.

Luego de algunos minutos de pelea, el alumno pudo escaparse del adulto y corrió hacia el interior del colegio.

Un comerciante de la zona explicó que el agresor era el tío de un niño que sufría bullying por parte del adolescente, aunque no trascendió las identidades de ninguno de los protagonistas de la pelea.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!