Riaan Naude, era un conocido cazador de 55 años en Sudáfrica, que tenía una empresa que ofrecía safaris de caza en el norte de Sudáfrica.

Las imágenes de Rian habían causado indignación. Foto: Google
Las imágenes de Rian habían causado indignación. Foto: Google

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la provincia de Limpopo junto a su auto Toyota y cerca de su cadáver se halló un cartucho de arma de fuego. Se cree que por un problema en su vehículo había frenado en aquella zona. 

El portavoz de la Policía local, Mamphaswa Seabi, señaló a los medios que aún no han establecido el motivo de la muerte ni han detenido a los culpables.

Sin embargo, el vocero señaló que “el hombre estaba acostado boca arriba y tenía sangre en la cabeza y en la cara”.

El cazador se había hecho conocido luego de que el sitio web "Pro Hunt", compartiera imágenes de los "trofeos" de Naude entre los que solía haber elefantes, cebras, jirafas y leones, lo que había causado en su momento, el repudio por parte de defensores de animales. 

El famoso cazador fue asesinado a tiros. Foto: google
El famoso cazador fue asesinado a tiros. Foto: google

Si bien se trata de establecer las circunstancias en que fue asesinado, un testigo señaló que vio como dos hombres salieron de un coche blanco, le dispararon en la cabeza al cazador, robaron una pistola y huyeron. Y además, las investigaciones preliminares revelaron que un pastor de ganado oyó un disparo y también vio una camioneta Nissan blanca, por lo que coincidiría el relato. 

Todas las pertenencias personales fueron encontradas en el vehículo, al igual que las armas, municiones, equipo de caza y ropa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!