Una curiosa situación se vivió en la localidad de Antioquia, Colombia, cuando la Policía local incautó más de una tonelada de marihuana y decidieron quemar los estupefacientes para destruirlos. Sin embargo, minutos después se dieron cuenta de que quemar tanta cantidad de esta droga, traería consecuencias en las zonas aledañas.

Minutos después de que la Policía efectuara la quema, cientos de vecinos quedaron bajo el efecto de la marihuana, ya que involuntariamente comenzaron a inhalar el humo que llegó a la zona residencial como resultado de los fuertes vientos, según público Caracol Noticias.

“Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, contó el vecino Edilberto Castaño.

Los vecinos determinaron que el fuerte olor a cannabis provenía del mencionado batallón, donde la policía junto a miembros de la fiscalía autorizó la destrucción total del estupefaciente.

Desafortunadamente no previeron las consecuencias incendio y lo que provocaría la cantidad de humo y sus efectos a los barrios vecinos.

“Muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando, pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas, como dicen, el pasivo es el que sufre más”, expresó el vecino Robinson Sepúlveda.

Según detallaron las autoridades, la marihuana fue incautada en el sector de El Mirador, en Bello, y fue presentada en rueda de prensa por la policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer