Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
hoteleros
miércoles 2/11/2022
Puerto Madryn: trabajadores hoteleros, gastronómicos y de turismo se manifestaron por un aumento salarial
Los trabajadores se manifestaron solicitando que se aplique el acuerdo salarial acordado a nivel nacional, que permitiría equiparar los haberes con Buenos Aires.
miércoles 22/9/2021
El Municipio entregó créditos al sector gastronómico y hotelero de Comodoro
"Generamos políticas públicas que ayudan a sostener las inversiones locales", valoro el intendente Juan Pablo Luque
viernes 6/8/2021
Hoteleros y gastronómicos de Comodoro tienen tiempo hasta el 13 de agosto para acceder a créditos municipales
Las líneas de financiación otorgan hasta un millón de pesos a devolver en 24 meses y a una tasa de interés del 12%. Tienen como objeto acompañar a las pymes a cumplir compromisos vinculados al pago de sueldos, pago de impuestos, proveedores, entre otros, y también a adecuar los espacios exteriores para expandir las superficies comerciales y así ampliar la capacidad de aforo, restringida por el coronavirus.
miércoles 1/7/2020
Gastronómicos y hoteleros de Comodoro se manifestarán en reclamo de una ley de emergencia
La protesta simbólica será este jueves durante todo el día, donde harán visible el reclamo por medidas que ayuden a paliar la difícil situación que atraviesa el sector en medio de la pandemia, donde ya se registró el cierre de varios locales históricos en la ciudad.
miércoles 20/2/2019
Comercio, gastronómicos y hoteleros piden modificar ordenanza Ecotasa
El pedido pretende mitigar la crisis económica que atraviesan los sectores. Fueron recibidos por los concejales de la comisión de receso y el viceintendente Juan Pablo Luque.
Página 1