Éstas son las predicciones para el viernes 10 de enero de 2020.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Si esperan un poco más recibirán lo que están esperando en el plano laboral. El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Un proyecto en común con alguien nuevo que llega a sus vidas. Permitirle al tiempo que siga su curso, asumir que es así. Evolución.
Momento de color: cobre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Sentirán que personas que conocen no son lo que ustedes esperan que sea. Debemos entender que cada uno es como es. Promesa cumplida en el plano laboral. Controlen su ansiedad hasta el lunes. Ver en el otro las cosas positivas que tiene más allá de las negativas.
Momento de color: lavanda.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Se preguntarán cosas que no comprenden en el área laboral. Se dan cuenta de cosas que antes les resultaban imposibles suponer. Alternativa nueva para pasar una jornada entretenida. No se permitan frustrar ciertos sueños que tienen. Buscar la verdad en las cosas.
Momento de color: ámbar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Se entregan con amor a nueva relación, aman sin temor a amar. Lo que esperan a nivel económico puede darse, confíen en ese familiar que los está orientando sin interés alguno. No podemos manejar nuestra vida desde la desconfianza, es esa una carga que no hace falta tener.
Momento de color: azabache.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Despiertan algo particular en alguien que por un motivo laboral se sienten obligados a frecuentar. No se alteren frente a la espera. Sus situaciones afectivas comienzan a tomar un giro. No se apresuren ni sientan ansiedad. Si es que deba ser, será. Jamás dudemos de eso.
Momento de color: frutilla.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Traten de no adelantarse a los hechos. Una vertiente nueva en sus lugares de trabajo los aliviará. No simplifiquen sus planes porque hay una reunión a la que deberían concurrir que se suspende. Dejar que las cosas tomen su ritmo natural. Todo se va encajando en su tiempo.
Momento de color: verde manzana.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Traten de evitar tomar contacto con personas que tienen que ver con su pasado afectivo. Sus emociones no están para sumar nostalgia ni nervios. Una llamada los orientará en el área laboral, es posible que se cumpla algo esperado en esa área para los próximos días. Asumir el pasado.
Momento de color: rosa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Despiertan en alguien de su entorno cotidiano algo especial. No se alejen de un amigo por diferencias banales que mantengan con él. Es hora de sentarse a tomar una decisión en el plano material. Entender que las cosas materiales también tienen su importancia.
Momento de color: blanco nieve.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Receptiva sensación en el plano familiar, captan los mensajes con doble sentido que emite alguien. El punto es no darle importancia a las cosas que no la tienen. Resolución. Estar por encima de las cosas que pueden perturbar la paz. Los senderos emocionales deben equilibrarse.
Momento de color: tomate.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Algunos problemas en el plano familiar los hace tomar una decisión importante. Sus estados anímicos mejoran si no se ponen ustedes mismos obstáculos innecesarios. Veracidad. La calma ante cualquier situación juega un rol importante. Nada va a exceder nuestras capacidades. Todo pasa.
Momento de color: rosado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Ni imaginan que haya personas de alto rango en el plano laboral que observan cuidadosamente su intervención diaria. Amplifican sus conocimientos a través de alguien que llega a sus vidas. Puede llegarle una propuesta que los sorprendería. Actuar bien más allá de los ojos ajenos.
Momento de color: dorado.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
No posterguen esos llamados que hoy pueden realizar sin problema. Sentirán que les sobran energías para realizar una operación difícil en el plano de sus afectos. Progreso. Valerse de uno mismo es positivo si no descartamos que también podemos contar con los demás.
Momento de color: aguamarina.