Éstas son las predicciones para el sábado 21 de noviembre de 2020.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Entregan algo muy preciado para ustedes a alguien de su entorno que lo merece. Un espacio que dedicará a concertar diálogos con personas que los quieren bien. Buscar conciliar es algo que tiene mucha importancia en la vida.

Momento de color: cereza.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Estarían a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico de hoy los favorecerá para integrarse más con la familia. Todo es cuestión de estar bien predispuesto.

Momento: de color ámbar.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sorpresiva reunión laboral que los enterarán de cosas importantes. Traten de no evitar encontrarse internamente y apuntar a resolver. Escuchan rumores que molestarían la paz familiar, saber que los rumores son eso, rumores.

Momento: de color uva.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Intuición a flor de piel frente a situación que los descolocará. Sumérjanse en ustedes mismos y aprendan a hacerse valer. Un llamado los ayuda a superar un trance difícil en el plano afectivo. Sentirse acompañado es una de las cosas más importantes de la vida.

Momento: de color frambuesa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Sepan aprender a respetar lo que a ustedes en lo profundo les pasa. A veces los sentimientos son tan fuertes que tomamos la postura más fácil de negarlos. Sentir es casi la causa de la vida. Los vínculos repercuten en el alma. Interiorización.

Momento: de color blanco.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los juegos del amor son algo peligrosos sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Saber de uno mismo es una necesidad para poder enfrentar las cosas que nos pasan. Ser el que somos, dar lo que podemos, pero saber que hay que dar.

Momento: de color violeta.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Mantendrán sus reservas frente a sugerencia que les hacen con respecto a sus finanzas. Los tiempos para ustedes han cambiado favorablemente. Una deuda afectiva que alguien del entorno tiene con ustedes hoy la salda. La claridad de los hechos y el buen diálogo une más a la gente.

Momento de color: rosa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderán por las cosas que sentirán. Acercamiento en las parejas que los aliviará. Sensación de reconstrucción. Sentir el derecho de ser felices.

Momento: de color verde.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

La expectativa que tienen con respecto a una relación que recién inicia puede cumplirse. Si estuvieran de acuerdo con una propuesta que les hacen con respecto a una situación de papeles se liberarían del problema hoy mismo. Saber que la tranquilidad no tiene precio.

Momento: de color café.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

La solidaridad expresada en actitud conmovedora que los hará pensar. Sus ahorros no deben ser tocados, si piensan en invertir estén bien seguros. A Capricornio no le cuesta razonar esto. Prevenir muchas veces nos salva de problemas.

Momento: de color avellana.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Se verán en una situación confusa de la que salen triunfantes. Las estimaciones que hacen con respecto a un proyecto que tienen en común con alguien pueden ser finalmente como calculan. Pensar y crear es algo casi imprescindible para los acuarianos.

Momento: de color azul Francia.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los momentos que vivirán en este sábado especial les resultarán increíbles aunque en verdad les deberían resultar merecidos. Alegría. Los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos. Salud.

Momento: de color perla.