Éstas son las predicciones para el martes 8 de junio de 2021.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

El esfuerzo de hoy estará centrado en resolver asuntos de papeles o trámites. Procuren estar atentos a llamados o mensajes que pueden traer noticias en el plano de las actividades. Revisen lo que comen y corrijan para comer más sano.

Momento: de color coral.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Hoy la percepción tendrá fuerte presencia por sobre su típica racionalidad. Es importante escuchar la voz interior que a veces dista de lo racional. Sorpresa en el plano afectivo que los ayudará a levantar el ánimo. Entusiasmo.

Momento: de color amaretto.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sensación de hastío por problemas con las parejas. Busquen las respuestas que necesitan tener abriéndose en un diálogo sincero y bien intencionado. Día en el que las finanzas podrían tener alguna ventaja en ustedes, piensen bien en qué invertir.

Momento: de color verde.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Sirve siempre poder aspirar a más en el plano de las actividades. La ambición sana abre puertas y eleva el alma. Hoy dejen un poco de lado la extrema intuición y primen sobre ella la máxima dosis de racionalidad para poder resolver un tema financiero.

Momento: de color fucsia.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos buscan respuestas de manera muy apurada. Controlen la ansiedad y hagan de cada minuto un útil momento que otorga posibilidades múltiples en la vida. Hay que tratar de manejar los nervios y el exceso de preocupación. Respiren.

Momento: de color amaranto.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos estén atentos y analicen bien antes de dar respuestas apresuradas en el área de las actividades. En el plano afectivo se presentan pensamientos que apuntan a cuestionar más profundamente lo que realmente sienten.

Momento: de color amatista.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Proyectos que parecían truncos empiezan a tener ciertos aires de renovación y de resurgimiento. Siéntense a pensar bien y analicen las variaciones que debe aplicar para lograr el éxito. Amor muy compenetrado y romántico.

Momento: de color rosa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos apunten a manejar la ansiedad que tienen respecto a las finanzas. Son tiempos complicados para todos. Aprovechen para diagramar nuevos horizontes o nuevos tintes a sus actividades. Siempre se superan las cosas. Amor convencido.

Momento: de color rojo brillante.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Arqueritos la flecha vuelve a mirar a personas del pasado con quienes ustedes sentirían que quedaron cosas pendientes. Revisen qué quieren y por qué. Las finanzas algo mejor con aspectos o ciertas deudas que parecen poder ser resueltas.

Momento: de color oro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Hoy es un día en el que los capricornianos sentirán ganas de tomarse una tregua en todo sentido. Cansancio, hastío, molestias que provienen de la rutina diaria. Busquen airear la sensación extrema de responsabilidad que poseen y relajen.

Momento: de color agua.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Acuarianos salen casi como de la galera nuevas inspiraciones o creativos proyectos que los mantendrán con una energía nueva, fresca, creativa y prometedora. Acudan a amigos y propongan esos proyectos. El amor con mucha intensidad. Día feliz.

Momento: de color borgoña.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Indicaciones en el área laboral que podrían alterarles los nervios y hacerlos sentirse inseguros. Acudan a su fuerza natural y saquen a luz sus talentos y su gran sentido de la responsabilidad. El amor acompaña y ayuda a calmarse. Cena en casa acogedora.

Momento: de color perla.