Éstas son las predicciones para el lunes 20 de abril de 2020.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se viene un día cálido y con augurios felices, deberán terminar de realizar llamados que son importantes. La relación de pareja crece positivamente, los arianos aprenden a mostrar su dulzura y sacar su enojo.

Momento: de color esmeralda.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los toritos luciendo su encanto seductor con ese Venus Celeste regente que les da la magia del carisma especial. Mayor cercanía interna con quienes comparten sus vidas. Oportunidad para plantearse estar bien de verdad.

Momento: de color zafiro.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos a probarse sin temores. Día de oportunidad en el área de las actividades anunciándose cambios en el área laboral, no teman, serán valorados. Hora de decidir trabajar el cuerpo, por lo menos caminar dentro de las casas.

Momento: de color aguamarina.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Traspié en el campo laboral. Traten de dialogar con sus superiores o con quien deban para sacarse dudas. Los errores nos hacen crecer siempre y cuando reconozcamos la falla. Mucha compañía en familia y buen momento hacia la noche.

Momento: de color ocre.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Sin pausa jornada de mucha acción en el área laboral con llamados y trabajo intenso en casa. Se develan misterios y secretos. Apuntalan la economía dándoles la posibilidad de proyectar algún crecimiento adquiriendo mejoría a futuro.

Momento: de color violeta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Llamados importantes de personas allegadas con posibles proyectos en común. Hoy sería un día apto para cambios positivos en el área de las actividades. El entorno familiar con buenas noticias o situaciones resueltas de larga data.

Momento: de color verde agua.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Habría cierta inquietud que continúa por problemas que son normales en la vida. Libra sensible y dubitativa a veces, trae desequilibrio emocional que calmaría en contraposición su enorme capacidad de aceptación y espiritualidad.

Momento: de color amatista.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los escorpianos con problemas de salud se verán resurgir y llenarse de energía positiva. Los canales abiertos de estos psíquicos naturales les darán la precisión para apuntar a la solución de viejos problemas. Alegría que comparten en familia.

Momento: de color blanco.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los arqueritos repletos de energía nueva en esta jornada en la que el sol brillará largamente en todos los aspectos esperados. Aprovechen al máximo esta energía más que apta para solucionar problemas y proyectarse hacia adelante.

Momento: de color plateado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Muy bien aspectados hoy capricornianos. Buscan consolidar los lazos emocionales y afectivos con esas personas que cada vez les es más de su agrado. Dejen de lado los temores y sientan libertad interna para ser felices.

Momento: de color ámbar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Vibraciones más que convenientes para pronunciar reclamos o pedidos justos en el área de las actividades. Siempre que las cosas sean amparadas por lo justo y verdadero, se perfilan hacia el logro que tanto ansían. Esperen.

Momento: de color menta.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Día para trámites que logran hacer a distancia con éxito. Se augura una buena jornada para los afectos de los piscianos que están poniendo todo de sí en pos de mejorar las relaciones sentimentales. Paz en el hogar.

Momento: de color malva.