Éstas son las predicciones para el lunes 1° de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

 Dejando de lado la melancolía y apuntando a mirar el futuro, incluso inmediato con la mejor energía saludable y alegre. Expanden sentimientos sanos. 

Momento de color: dorado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) 

Taurinos dejen de lado la terquedad de querer que todo sea como ustedes quieren y abran el abanico de la aceptación y la liberación. Se enamorarán de la vida. 

Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) 

Geminianos abren el año con mucha expectativa y sensaciones buenas con deseos de prosperidad. Juntan dentro de ustedes las mejores energías y las proyectan.

 Momento de color: dorado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) 

Buenos comienzos de tareas nuevas que les generarán tranquilidad y miras positivas a futuro. El brío se extiende a las familias que exhalan armonía y paz.

 Momento de color: zafiro.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) 

Sabrán poner fin a determinadas situaciones y mirar hacia el lado del sol. Los diferentes planos de sus vidas se abren en multicolores con lindas ilusiones.

 Momento de color: aguamarina.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) 

Borrón y cuenta nueva limpiando errores o equivocaciones liberándose del peso de la culpa o la confusión. Adelante virginianos, todo está bien. 

Momento de color: plateado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) 

Verán dentro suyo sensaciones nuevas que los sorprende y a la vez los entusiasma a seguir la vida con una mirada más calma y optimista. Renovación que aplauden. 

Momento de color: rosa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Buscan dentro suyo encontrar el coraje para determinadas decisiones. Siempre mirando adelante tomen confianza en ustedes y en la vida. 

Momento de color: verde.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

 Aires renovados con pensamientos nuevos que se integran a sus aspiraciones. Día con ese fuego natural sagitariano que los lleva al triunfo. 

Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) 

Encaran el año con objetivos en el plano afectivo personal. Cosas que quieren cambiar o decisiones algunas más determinantes. Conciencia y seguridad. 

Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) 

Empuje importante sobre todo aquellos que estén con algunas desilusiones o preocupaciones que desean solucionar. Esa es la clave, la decisión y la confianza.

 Momento de color: plateado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) 

Llegan a este día con la suficiente ilusión despierta para arrancar el año con propósitos nuevos que los incentivan a perfeccionarse y alcanzar confianza.

 Momento de color: dorado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer