Éstas son las predicciones para el jueves 24 de diciembre de 2020.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Si pudieran dejar pasar conversación con personas conflictivas del entorno sería mejor. Tómense un tiempo para responder. Sepan que los están esperando pero que eso no les genere nervios ni presiones innecesarias. Las cosas siempre tienen una etapa de maduración.

Momento de color: bordó.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

En el trabajo surgirían conflictos que no les compete, no se involucren. Las expectativas suyas con respecto a la pareja no están equivocadas. Háganselo conocer a quienes ustedes precisan que lo sepan. Siempre las cartas sobre la mesa nos llevan a tener la frente alta.

Momento de color: caoba.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Deberían solicitar esa entrevista que tanto ansían tener. Los programas han cambiado en el ámbito laboral para mejor. Tienen posibilidades. El amor les dará una muy agradable sorpresa. A veces cuesta emprender un objetivo, pero se debe hacer aún costando. Espontaneidad.

Momento de color: oliva.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La realidad se asienta hacia otra dirección de la que apuntaba. No se sorprendan si les vuelven a proponer trabajo desde donde ya no están. Su misma gente conocida los favorecerá. Reconocer siempre nuestro lugar en la tierra para hacernos cargo de lo que nos toque.

Momento de color: luna.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Posibilidad de comenzar una etapa de ganancias interesantes. Las circunstancias en lo laboral los llevan a demostrar quiénes son. Siempre deberán rendir cuentas en el ámbito donde se manejan. Siéntense a pensar y saquen sus conclusiones. Buena ventaja da la lucidez.

Momento de color: cerceta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Esperanzas renovadas en el rubro actividades. Viene este día con propuestas nuevas. Atiendan seriamente llamados que parecen sin importancia pero que ustedes les deberán dar. Ser significativo para los demás es asumir compromisos con ellos y con uno mismo.

Momento de color: verde manzana.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Jornada con sonrisas por alentador comentario que viene de alguien importante. Los suyos tienen expectativas porque creen en ustedes. No imaginen que el amor los traiciona. Hacernos cargo de nuestras responsabilidades, dejar que los otros lo hagan también.

Momento de color: rojo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Hoy podrán arreglar sus tiempos para llamar a quienes quieren o aman. El amor y la familia los ayudan a resolver con éxito un problema. Ceder y aprender a reposarse en quienes los quieren de verdad. La luz en el camino siempre está, sólo hay que verla.

Momento de color: malva.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Saben muy bien que están a punto de lograr algo que esperan. Los asuntos del corazón les disparan alternativas que no les resultarán fáciles. Vean los intereses de ambas partes. Elegir muchas veces no resulta fácil pero es uno de los constantes desafíos de la vida. Todo sirve.

Momento de color: verde mar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Vía fácil para resolver inconvenientes suscitados en el trabajo a último momento. La buena predisposición de sus parejas los acompañan en emprendimiento. Final de controversia con familiares. Darle el tiempo a cada cosa. Todo tiene su maduración.

Momento de color: té.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Nada de lo que suponen de sus relaciones sentimentales se verá perjudicado. La confianza ganada tiene su recompensa. El punto es mantenerse firme en las decisiones y seguir adelante con firmeza y responsabilidad. Día de regocijo.

Momento de color: lacre.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Espontaneidad acompañada de ingenio les genera una buena jornada. No desesperen por sus ingresos, miren a su alrededor. Al ver las cosas que vamos viendo deberíamos aprovecharlas para ampliar nuestro espectro de ideas. Momento de reflexión.

Momento de color: violeta.