Éstas son las predicciones para el domingo 22 de noviembre de 2020.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Carrera contra el reloj al encontrarse repentinamente con algún problema inconcluso. Aprender a cerrar las cosas que terminaron desde adentro es la reflexión del día. Si pensamos en el pasado que está pasando en el presente que no podemos asumirlo.

Momento: de color amaranto.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Elaboran una sucesión de cosas que les han pasado en los últimos tiempos y sacan conclusiones importantes. Festejarán en familia una noticia esperada. El amor que se siente al tener unión desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir.

Momento: de color celeste.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Ponen una cláusula en el plano afectivo que posiblemente los ayude. Traten de conversar y no ser ustedes tan terminantes o exagerados. Aceptan propuesta de cambio que los distenderá. Decir lo que necesitamos decir, buscar la comprensión mutua.

Momento: de color amarillo suave.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Despierta en ustedes una curiosidad de poder incursionar en cosas nuevas intelectualmente. Revalorizan las relaciones afectivas y apuestan a tener mejoras en los vínculos. El punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla.

Momento: de color carmesí.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Esperarán con gran ansiedad la venida de noticias de familiares. La práctica de la paciencia y de la consideración es una virtud necesaria para poder encontrar las soluciones. Pensar y saber que el tiempo nos va sanando los dolores.

Momento: de color lila.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Tendrán una leve sospecha con respecto al comportamiento de un familiar. Permitir que cada uno haga su vida y se equivoque también. No se arriesguen a efectuar gastos mayores de los previstos. Se entretendrán con arreglos en las casas, limpiezas y renovación.

Momento: de color rojo.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. No se permitan no ser feliz. Sólo uno mismo sabe de sus dolores y de su soledad. Evaluar las prioridades que sentimos en la vida, darnos el permiso, saber de los derechos.

Momento: de color aguamarina.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Se resuelve una situación que los angustió mucho al no vislumbrar la salida. Se conecta con las cosas bellas de la vida. Sus razones están bien claras en el plano afectivo para decidir lo que deciden. Respetar lo que queremos, no vituperar la esencia.

Momento: de color violeta.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Atraviesan una situación movilizadora en el plano afectivo. Traten de conectarse con lo que realmente sienten. Los llaman para concretar sentarse a dialogar. Reconocer en nosotros lo que nos pasa y tratar de actuar de manera que ayude a todos.

Momento: de color fucsia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Se relaciona una cuestión extraña con alguien que no les genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo, no teman decir lo que necesitan que les oigan. Se dan su lugar y no sólo los ayuda a ustedes sino al otro.

Momento: de color verde bosque.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Se desprende de la realidad algo que los alegrará mucho. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver. Demostrarle confianza al otro es hacerle sentir la responsabilidad que implica dar la palabra. Todos aprendemos de todos.

Momento: de color turquesa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Planteos y discusiones en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro pero también es bueno que el otro se maneje con respeto. Una posibilidad de blanquear todo los ayudará a los dos. A veces necesitamos un descanso para entender cosas.

Momento: de color plateado.