Habrán escuchado la famosa frase por la boca muere el pez antes, ¿no?. Imagínense que esta semana Mercurio antes de despedirse de Piscis hace conexiones con tres planetas: con Júpiter, con Neptuno y con Plutón. 

Pero esto sería una excelente noticia si no tuviéramos otro suceso que tomará protagonismo en la semana: Marte estará teniendo una cuadratura tensa a Urano.

¿Vamos a hablar en castellano? Por supuesto.

La semana estará cargada de energía de imprevistos y de algún suceso que intente sacarnos de las casillas pero por el otro lado la comunicación estará super presente, dándonos más información al respecto. 

Por lo que no hay una buena combinación entre impulsos o arrebatos y la comunicación.

Habrá que respirar hasta 1000 y esperar unos días más para poder reaccionar a algo que está sucediendo en nuestras narices, y así luego comunicarlo con más calma. 

Otro consejo será adoptar la visión de águila y prestar atención a cada detalle de lo que escuchamos y también lo que nosotros mismos decimos... ¿por qué no?

También es una buena semana para accionar de acuerdo a lo que sentimos y pensamos aunque no sea lo que está en el libreto. 

Permitirnos el cambio es permitir que nuestra realidad cambie.

Agustina de Souza - Astrología Humanística- Terapeuta integral
IG: @agustinadesouza_ok
Telegram: https://t.me/AstroCanalagus
WEB - https://agus-de-souza.webnode.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!