Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
glaciar
jueves 18/8/2022
Filmaban un documental y registraron una misteriosa luz en el glaciar Perito Moreno
“Las luces se prendieron y se apagaron. No hay una explicación lógica y racional, hasta ahora", aseguró el fotógrafo especializado Rodrigo Terrén. Y aclaró que la luz apareció en una zona donde no llega la actividad humana.
viernes 10/12/2021
Un turista sobrevivió 24 horas dentro de un glaciar en Ushuaia
El montañista quedó atrapado en un lugar de muy difícil acceso, con "canaletas verticales fuera de la senda". Fue rescatado: tenía una pierna, un brazo y la pelvis quebrados.
jueves 26/11/2020
Descubrieron restos de un mamífero de 70 millones de años a 15 kilómetros del glaciar Perito Moreno
Los restos fueron hallados tras las expediciones que comenzaron en el 2018 por investigadores argentinos y japoneses. Se trata de una pieza dentaria que tiene el aspecto de una muela, que pertenecían a un pequeño mamífero que tenía 60 centímetros de longitud y habría vivido en la época de los dinosaurios,
Página 1