El sábado pasado no fue un día más para Ciro, el nene comodorense que pudo cumplir el sueño de conocer a Rusherking durante su visita en Comodoro, en el marco de la presentación que hizo en la 9 º Edición de la Feria Internacional del Libro Daniel “Lito” Alonso, “De la aldea al mundo”.

En exclusiva para ADNSUR, el periodista Mathias English visitó la casa de Ciro y su familia, para que pueda contarnos de primera mano la hermosa experiencia que vivió junto al reconocido cantante de trap argentino. 

“Nos fuimos al hotel ese día y habían muchos nenes y adolescentes y nos dijeron que vayamos directo al predio, que ahí nos iban a buscar para que pasemos al camarín”, recordó Carolina, la mamá de Ciro. Pero no fue tan sencillo, cuando arribaron al lugar del recital no tuvieron señales del artista. 

🥰 La historia de un pequeño comodorense y Rusherking

Y explicó, “le mandé mensajes y no había respuesta. Llegamos a casa, él lloraba, entonces hice un descargo, contando lo que había pasado y ahí enseguida escribió Rusher pidiéndonos perdón”, relató la mamá de Ciro, en aquel momento estaban algo desanimados. 

La conmovedora historia del nene comodorense que conoció a Rusherking

Pero afortunadamente, el gran momento llegó. “Él se sacó las fotos con los que más pudo, y por otra parte, también me estaba escribiendo la mánager, diciéndome si podíamos ir hasta el hotel que Rusher lo iba a estar esperando”, y finalmente sucedió. 

La conmovedora historia del nene comodorense que conoció a Rusherking

La verdad que yo valoro y admiro mucho el gesto de él, porque hay miles de nenes y adolescentes que le mandan mensajes, le piden fotos y después de dar un show, esperarlo a que llegue. Lo vieron a él y le dijeron: ‘¿Ciro?’. Sí, dijo él”.

Rusherking salió a su encuentro y le cumplió el sueño a su mini fan. “Gracias Rusher”, agradeció Ciro, con una sonrisa dibujada de niño feliz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!