El tradicional comercio de elementos lúdicos conocido como "Hola Juguetes" alcanzó trascendencia nacional por medio de un video que se viralizó desde ADNSUR el pasado domingo. A partir de las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, la grabación recorrió todos los portales mostrando cómo reaccionan los comodorenses a una rayuela que pintaron sobre su vereda.

En diálogo con ADNSUR, Silvia Soliani, encargada de la juguetería céntrica, recordó que la idea se le ocurrió un día "viendo las veredas de Comodoro tan tristes".

"Venía caminando y vi una vereda con un poquito de color, me llamó atención y dije '¿por qué no aprovechar y hacer nosotros que tenemos mucho frente y alegrar un poco?'", explicó.

De por sí, la juguetería ya se distinguía del resto de los comercios de la cuadra por su colorido frente, lleno de dibujitos, a lo que decidieron sumarle "algo en el piso".

"Nos pusimos a mirar y empezamos a ver que saltaban no sólo los nenes, había gente grande, chicos, adolescentes. Ayer me pasó que estaba pintando al costado y pasaron dos señoras de más de 80 años saltando", comentó visiblemente entusiasmada Soliani, al ver que su creatividad trajo mucha alegría a los transeúntes que corren diariamente la cuadra.

😄 La rayuela del centro de Comodoro

En cuanto a los distintos juegos que fueron sumándose a la rayuela, Silvia indicó que "fue mucho trabajo, porque hay que ir poniéndole bastante onda", también pintaron el abecedario para que los chicos aprendan con un ciempiés.

Próximamente, anticipó que estará listo el twister.

El juego de la rayuela en el centro de Comodoro con la que se divierten chicos y adultos se viralizó en todo el país

"No pensé que algo tan simple, tan sencillo -hasta incluso cuando subí el video- no creí que se iba a viralizar de la manera que fue", concluyó la encargada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!